Tiendas

Caficosta – Caribbean Coffee Shop-Minca, Magdalena.

CAFICOSTA – Caribbean Coffee Shop: Es una cadena de tiendas que incluye la tienda insignia en Minca y otros formatos de venta de café caribe y servido, en los más altos estándares de calidad y preparación. Allí puedes degustar nuestros exóticos orígenes (Sierra Nevada de Santa marta, Serranía del Perijá, serranía de San Lucas o un blend de estos), su potencial espresso, filtrados y otros métodos de preparación. Apreciar en un mismo lugar la tostión, una experiencia de cata, y el disfrute de un rico espacio para fomentar tu experiencia vivida en la Sierra Nevada.

El laboratorio escuela con estándares internacionales, puedes programar desde especializados curso de introducción a la cata de café, así como cursos básicos de Barismo.

La planta cuenta con una de las más modernas tostadoras en el mercado como lo es la IMF – Italiana, para el estándar de alta calidad del producto.

Caficosta – Caribbean Coffee Shop-Aeropuerto Simón Bolivar – Santa Marta Magdalena

Es una Isla ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta (segundo piso), es la primera de una cadena que busca acercar nuestra experiencia al público más exigente, así como fomentar en la región el consumo y conocimiento del café caribe, dando a conocer a conocer a viajeros, locales y extranjeros, el producto insignia de Colombia.

En nuestra Isla CAFICOSTA ofrecemos nuestras reconocidas preparaciones frías o calientes, que se complementan con piezas de pastelería de gran calidad. Además si vas de viaje y deseas llevar un obsequio cultural, propio de la Región Caribe, encontrarás nuestro café tostado en origen en sus diferentes presentaciones y otros productos autóctonos de la zona norte colombiana. Nuestro personal especializado te espera para que vivas la experiencia de nuestro café Caribe.

BIENVENIDO!

E-MAIL

INFO@CAFICOSTA.COM

Horarios de atencion

LUNES – VIERNES

8:00am – 12:00m
02:00pm – 06:00pm

SÁBADO

08:00 am – 01:00pm

ContactO

SANTA MARTA:

Carrera 32A No. 13B-50 Bastidas.

Tel: 4331217

VALLEDUPAR:

Calle 22 No. 7A-17 12 de Octubre.

Tel: 5802080

BARRANQUILLA:

Calle 74 No. 46-78 L2, C.C. Plaza 74.

Tel: 3852993