La Cooperativa Cafetera de la Costa – Caficosta los días 16  y 17 de marzo del 2017 desarrolló con éxito la IX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS en el Hotel Country Internacional en la ciudad de Barranquilla – Atlántico, Ciudad domicilio principal de la Cooperativa con la asistencia de 43 productores líderes de la comunidad cafetera de los 4 departamentos donde la Cooperativa tiene garantía de compra y servicios (Magdalena-Cesar-La Guajira-Bolívar), también se contó con el acompañamiento de líderes gremiales de los Comités Departamentales de Cafeteros, de los principales aliados y casas comerciales que proveen nuestros Almacenes del Café (Monómeros – Invesa – Progen – Disan – Abimgra – Agrocafe).

Este importante encuentro anual inició el 16 de Marzo con la JORNADA DE ESTUDIO de su informe de actividades, estados de resultados financieros año 2016 y la evaluación y aprobación del Plan de Desarrollo Fair Trade y Orgánico, para concluir con una plenarios de propuestas por comisiones, para ser objeto de evaluación, desarrollo e implementación.

La IX Asamblea acto central de la convocatoria anual se desarrolló el 17 de Marzo, eligiendo por cumplimiento de periodo nuevos cuadros Directivos de Consejo de Administración y Junta de Vigilancia, Comité de Prima Social  2017-2019  conformado así:

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN                                              JUNTA DE VIGILANCIA